Healthy Reto

Programa detox de 21 días

Este reto tiene como propósito equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de un Detox trabajado desde la consciencia

Nuestro programa de 21 días cambiará hábitos mentales y nutricionales, al mismo tiempo que desintoxicas y nutres tu cuerpo por medio de un plan nutricional holístico. Mientras las dietas y los planes de nutrición se enfocan en lo que debes comer, en cuánto debes comer y en la frecuencia en que debes comer, nuestro programa se enfoca en ayudarte a cambiar de raíz los comportamientos que sabotean tu peso y generan una relación caótica con la comida.

¿Cómo funciona el programa?

El programa es 100% en línea y totalmente flexible ya que lo puedes llevar en tu tiempo libre y en la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

¡Se te dará todo el material, batidos detox, clases de cocina saludable( meal prep para la semana) y muchas herramientas más para trabajar la mente y espíritu, así como apoyo durante todo el programa!

¿Quién puede participar de este reto?

Este reto es para ti que estas decidida en hacer un cambio en tu vida. Lo único que es necesario es tener las ganas de trabajar en ti, tus emociones y pensamientos para poder establecer un compromiso contigo y experimentar al máximo los beneficios del programa. Además, trabajarás en tus pensamientos para poder estar liberada de lo que tu cuerpo no necesita (física, mental y emocionalmente).

¿Cuándo comienza el reto de 21 días?

Este reto comenzará el próximo 18 de marzo de 2020.


Tu Profesor


Chef Ambar Familia
Chef Ambar Familia

Hola soy Ámbar Familia. Una mujer apasionada por su trabajo,chef, empresaria, coach de alimentación saludable y con especialidad en meal preping. Mi sueño es poder apoyar con mi aprendizaje de vida a otras mujeres, con la finalidad de compartir todas las herramientas que me han permitido abrir, ante mí, una forma diferente de ver la vida. Al igual que tu, he pasado por muchas altas y bajas pero si algo nunca he hecho es rendimer ante las adversidades.

Entre mis pasiones está la de ayudar a mujeres a crear su mejor versión y apoyarlas a manifestar la vida que desean, ayudarlas a ahorrar tiempo y dinero en la cocina, pero sobre todo formentar el amor propio. Mi filosofía es inspirarlas a lograr vivir en un mundo más saludable.

Redes Sociales:

Instagram - @chefambarfamilia

Facebook - Chef Ambar Familia


Currículo del Curso


  Bienvenida e Instrucciones
Available in days
days after you enroll
  Bebidas Detox
Available in days
days after you enroll

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza oficialmente el reto de 21 días?
El reto comenzará a partir del 18 de marzo.
¿Necesito tener alguna red social?
Sí. durante este reto trabajaremos en dos plataformas. Primero, tendrás acceso a mi academia online a través de plataforma electrónica. Segundo, trabajaremos una comunidad de aprendizaje a través de un grupo privado de Facebook.
¿Tengo que comprar o invertir en material adicional para participar en el curso?
¡Para nada! No es necesario invertir en material adicional. Podrás participar con solo tener acceso a una computadora, tableta o "smartphone" con acceso a internet de banda ancha.
¿Puedo inscribirme en un curso si vivo fuera de Puerto Rico, ya sea Estados Unidos o Internacional?
¡Claro! La contestación es sí. Los cursos en la plataforma PROEL Connect son totalmente en línea, por lo que el participante nunca tendrá que asistir a un salón presencial. Además, estará disponibles para participantes en y fuera de Puerto Rico.

¡Matricúlate Ya!